Nuestro restaurante, reseñado positivamente por el crítico Lluís Ruiz Soler en el Dominical del Diario Información

Salón principal del Restaurante del Hotel
Salón principal del Restaurante del Hotel

Deseamos compartir con ustedes una noticia que consideramos importante. Nos sentimos honrados por la reseña gastronómica que el crítico Lluís Ruiz Soler nos dedicó en el Suplemento Dominical del Diario Información de Alicante del pasado domingo 3 de mayo.

El crítico valora positivamente la cocina de nuestro Restaurante “Almàssera de Guillem”, que se encuentra ubicado dentro del Hotel “Tossal d’Altea”, y destaca el buen trabajo de nuestro Jefe de Cocina, Toni Mayor, al que hemos incorporado recientemente procedente del Hotel El Montíboli de Villajoyosa, donde compartió la cocina con el prestigioso Jean Marc Sanz.

Si les interesa, pueden leer la reseña gastronómica que nos han dedicado en la página 12 del suplemento Dominical del Diario Información (3/05/2009) pinchando en el siguiente enlace: http://medias.diarioinformacion.com/suplementos/2009-06-04_SUP_2009-05-03_03_37_30_dominical.pdf

Por si tuvieran problemas a la hora de abrir el enlace, les citamos a continuación el texto que alude a nuestro restaurante:

Por Lluís Ruiz Soler:

“Los empresarios Salvador Lledó y Vicenta Bertomeu rehabilitaron hace un par de años una vieja almazara familiar para convertirla en un atractivo hotelito de 22 habitaciones, en plena huerta y a 300 metros del Palau Altea. Para potenciar su oferta gastronómica le han dado un nombre diferenciado a su restaurante, que conserva el molino y la prensa de elaborar aceite, y han incorporado a los cocineros Toni Mayor y Roberto Cortés, discípulos de Jean Marc Sanz en el Montiboli de Villajoyosa. Junto a destellos de su alta escuela, los cocineros basan la carta en los productos y las recetas más arraigados, con permiso de su impecable carpaccio con queso manchego (10 euros) o de su estupendo foie gras con coca de almendra (12). La ensalada del Tossal (7) está hecha con rubicundos productos de la propia huerta y tanto la coca escaldà (7) como la parrillada de verduras con mojama (10) rebosan precisión y autenticidad. El arròs de senyoret (10) y el rape a la marinera (16) están entre los mejores que hayamos probado nunca. La suprema de pollo con jamón ibérico (14) resuelve con maestría un buen producto. El nivel baja a los postres y con una carta de vinos que espera su turno en la renovada apuesta gastronómica del Tossal d’Altea.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s