Entrevista concedida al programa Espacio Público por parte de Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d’Altea) y Toni Mayor (Jefe de cocina del Hotel Tossal d’Altea)

De izquierda a derecha: Toni Mayor (Jefe de cocina) y Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d'Altea)

De izquierda a derecha: Toni Mayor (Jefe de cocina) y Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d’Altea)

Puesto que en la noche del pasado sábado 21 de noviembre celebramos la Primera Fiesta del Aceite en el Hotel Tossal d’Altea, fuimos invitados al programa “Espacio público” de la cadena territorial Noticias TeVés. En este programa de entrevistas presentado por María José García, el pasado miércoles Manuel Lledó (Director del Hotel) y Toni Mayor (Jefe de cocina del Hotel) comentaron en qué consistiría la citada Fiesta del Aceite, una interesante velada gastronómica que contó con la presencia de distintas personalidades como el crítico y periodista Lluis Ruiz Soler, el cocinero Josep Miquel Ruiz o el propietario de la Masía El Altet, Jordi Petit. Por lo tanto, la relevancia del evento supuso que incluso éste quedase reflejado en televisión.

Si lo desean, pueden ver la entrevista pinchando en el siguiente enlace: http://gn.prensaynoticias.com/index.php?option=com_seyret&Itemid=589&task=videodirectlink&id=268

Anuncios