Las actrices María Galiana y Berta Ojea, en el Hotel Tossal d’Altea

En la foto (de izquierda a derecha): María Galiana (actriz), Vicenta Bertomeu (una de las propietarias del Hotel Tossal d’Altea) y Berta Ojea (actriz) en el salón principal del Hotel Tossal d’Altea.

Las actrices María Galiana y Berta Ojea, que representaron la obra de teatro “Fugadas” en Palau Altea el pasado sábado 9 de enero, se alojaron en el Hotel Tossal d’Altea y, además, degustaron la gastronomía del restaurante del Hotel.

La sevillana María Galiana  es bien conocida por su participación en la popular serie de TVE Cuéntame y por recibir el Goya a la mejor actriz de reparto por su excelente papel en Solas, mientras que la gallega Berta Ojea destaca por intervenir en series como La señoraAquí no hay quien viva u Hospital central y haber encarnado al personaje de Ofelia en las dos entregas cinematográficas de Mortadelo y Filemón. Ambas intérpretes cuentan con largas trayectorias en cine, teatro y televisión y se mostraron muy amables y abiertas durante su estancia en el Hotel. Recuerden que el Hotel Tossal d’Altea se encuentra a tan sólo 300 metros de Palau Altea.

Anuncios