Desde el Hotel Tossal d’Altea se emite el programa de TV “Elecciones 2011”

El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, en el programa de TV que se emite desde el Hotel Tossal d’Altea

Imágenes de la grabación del programa en el salón principal del Hotel Tossal d’Altea.

El Hotel Tossal d’Altea patrocina la emisión del programa “Elecciones 2011”, un espacio de la televisión comarcal Noticias Te Vés. Desde el salón principal del Hotel Tossal d’Altea se graba este programa de entrevistas presentado por Belén Richarte y al que acuden, semana tras semana, diversos candidatos de diferentes partidos políticos de la comarca.

Ante las próximas elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, resulta interesante conocer los programas y propuestas de los candidatos que regirán Altea, Benidorm, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa d’En Sarrià, Polop de la Marina, Villajoyosa, etc…

Para finalizar la entrevista, la presentadora y el entrevistado tienen la oportunidad de degustar un plato especial que elaboran, en cada programa, nuestros cocineros del Restaurante del Hotel Tossal d’Altea.

Si lo desean, pueden ver los vídeos de las entrevistas haciendo click en los siguientes enlaces:

– Entrevista a Pedro Lloret (Candidato de Iniciativa Independiente al Ayuntamiento de Villajoyosa) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ. 

– Entrevista a Manel Beneyto (Candidato de Bloc al Ayuntamiento de Benidorm) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ

– Entrevista a Maribel Torres (Candidata AIDDA al Ayuntamiento Alfaz del Pi) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ

– Entrevista a Alfonso Piugcerver (Candidato del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ

– Entrevista a Pepa Rosa Ivorra (Candidata del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de La Nucía) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ

– Entrevista a Gabriel Fernández (Candidato del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de Polop de la Marina) desde el Tossal d’Altea: CLICK AQUÍ

(NOTA: Según se emitan los programas, iremos actualizando añadiendo enlaces a las nuevas entrevistas que se vayan realizando).

Seguir a hoteltossal en Twitter

Anuncios