Carlos Hipólito, Fran Perea y todo el reparto teatral, en el Hotel Tossal d’Altea

Vicenta Bertomeu, una de las propietarias del Hotel, con los actores Carlos Hipólito y Nicolás Vega en el Hall del Hotel Tossal d’Altea

Vicenta Lledó, una de las gerentes del Hotel, se hizo la foto con Fran Perea en el Hotel Tossal d’Altea

Vicenta Bertomeu, con Fran Perea en el Hotel Tossal d’Altea

El Hotel Tossal d’Altea alojó al reparto de actores de la magistral obra de teatro “Todos eran mis hijos” (del dramaturgo norteamericano Arthur Miller), que se puso en escena en Palau Altea el pasado 28 de enero. Excelentes actores de trayectoria contrastada como Carlos Hipólito, Fran Perea, Manuela Velasco, Gloria Muñoz, Nicolás Vega o Jorge Bosch se alojaron en nuestras instalaciones y, además, degustaron la cocina del Restaurante Almàssera de Guillem del Hotel Tossal d’Altea. La simpatía y la cordialidad de los actores fue absoluta, de modo que para nosotros resultó un gran placer atenderlos.

La obra, con gran éxito de crítica desde su estreno, fue muy bien acogida por el público de Palau Altea, que quedó cautivado por la inmejorable labor de los intérpretes y el dramático guión que se basó en temas como la culpa, la mentira, el amor, la pérdida o la familia, resultando una historia dolorosa y cada vez más tensa. El aplauso fue unánime y muy merecido en esa sesión de teatro en estado puro dirigida por Claudio Tolcachir. Nosotros tuvimos también la oportunidad de asistir a la obra, y lo cierto es que nos fascinó la credibilidad de los actores, cuyas enérgicas interpretaciones estuvieron llenas de matices, y la brillante construcción de un guión que no da respiro según avanza, alcanzando cotas de auténtico impacto emocional cuando llega el momento en el que la verdad va saliendo a la luz, lo que conduce a la dinamitación de los pilares familiares y la materialización definitiva de la tragedia. Desde nuestro humilde punto de vista, incluso nos atrevemos a decir que se trata de la mejor obra de teatro que hemos visto. No se la pierdan.

El Hotel Tossal d’Altea se encuentra a tan sólo 300 metros de Palau Altea.

CARTEL DE ESTA EXTRAORDINARIA OBRA DE TEATRO

Anuncios

One response to “Carlos Hipólito, Fran Perea y todo el reparto teatral, en el Hotel Tossal d’Altea

Los comentarios están cerrados.