La Consellera de Turisme Belén Juste degustó la cocina del Hotel Tossal d’Altea

Hoy, día 14 de abril, la Consellera de Turisme de la Comunitat Valenciana, Belén Juste, visitó el Hotel Tossal d’Altea y degustó nuestra cocina. La Consellera, invitada como ponente por la Asociación Gastronómica Bellaguarda en el Hotel Tossal d’Altea, se mostró encantada por el recibimiento y la acogida, y compartió mesa y mantel con los componentes de la citada Asociación alteana. La comida ha tenido lugar en el “Saló Altea” del Hotel Tossal d’Altea y el menú elaborado por nuestros cocineros, Toni Mayor y Roberto Cortés, ha consistido en: Fabes, Carpaccio de gamba en tomate con salmuera, Dados de queso fresco, Croquetas caseras de bacalao, Mussola marinada y frita, Carrilleras de ternera y el postre Sabor Altea (compuesto de coca típica de almendra, nísperos alteanos y helado de vainilla).

Para el Hotel Tossal d’Altea, encabezado por Salvador Lledó como anfitrión, ha resultado un placer la visita de la Consellera de Turisme, Belén Juste.

Salvador Lledó, propietario del Hotel Tossal d’Altea, conversa con Belén Juste, Consellera de Turisme, en el Hall del Hotel Tossal d’Altea

La Consellera de Turisme, Belén Juste, con Miguel Ortiz, candidato a la Alcaldía de Altea por el PP 

Los comensales de la Asociación Gastronómica Bellaguarda, en el Saló Altea del Hotel Tossal d’Altea

Llegada de la Consellera al Hotel Tossal d’Altea, recibida por Salvador Lledó y miembros de la Asociación Gastronómica

Anuncios