Luis García, entrenador del Levante UD, en el Hotel Tossal d’Altea

Luis García, junto a los miembros de la Asociación Gastronómica Bellaguarda en los exteriores ajardinados del Hotel Tossal d’Altea

Luis García Plaza, actual entrenador del Levante U.D. de la Primera División de la Liga BBVA, fue el invitado de la Asociación Gastronómica Bellaguarda en el Hotel Tossal d’Altea. Luis García, técnico revelación de la temporada, asistió al Hotel Tossal d’Altea para compartir mesa y mantel con los miembros de la Asociación Gastronómica. Después de la comida, Luis García departió con los asistentes con el tema central del fútbol como protagonista.

La comida preparada por Toni Mayor y Roberto Cortés, cocineros del Hotel Tossal d’Altea, consistió en:

Entrantes: Cebolla tierna ecológica con embutido de la montaña de Alicante, Bonito en escabeche frío de alcaparras y jamón, Gazpacho de níspero con mojama, Colirábano ecológico salteado con gambita blanca y Calamar a la plancha con berenjena asada.

Plato principal: Arroz meloso con jurel y Paella bruta de atún.

Postre: Copa de dos chocolates vileros.

Imágenes del “Saló Altea” del Hotel Tossal d’Altea, sala donde se realizó la comida de la Asociación Gastronómica Bellaguarda con Luis García. Posteriormente, al técnico se le hizo entrega de un lote de productos autóctonos “Sabor Altea”

 

Anuncios