El Hotel Tossal d’Altea obtiene el Certificado de Excelencia 2011 de TripAdvisor

El Hotel Tossal d’Altea ha tenido el honor de obtener el Certificado de Excelencia 2011 concedido por TripAdvisor, una web de refererencia en nuestro sector que contiene las opiniones de los viajeros de todo el mundo. Así pues, TripAdvisor nos ha remitido un Diploma que acredita que el Hotel Tossal d’Altea ha obtenido una valoración en TripAdvisor de 4,5 estrellas (de un total de 5) según sus clientes y que, por consiguiente, se le otorga el Certificado de Excelencia para el año 2011.

Actualmente, el Hotel Tossal d’Altea es el Hotel mejor valorado de la localidad de Altea en TripAdvisor. En este enlace pueden leer las 34 críticas que nos han escrito hasta el momento: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g666316-d1421112-Reviews-Hotel_Tossal_d_Altea-Altea_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html 

Muchas gracias a nuestros clientes por sus comentarios tan elogiosos, ya que supone una gran satisfacción recibir esta recompensa por nuestro trabajo. Y prometemos seguir mejorando para convencer a todos aquellos cuya opinión no ha sido tan positiva. Somos conscientes de que aún hay muchos aspectos que hemos de pulir y corregir.

GRACIAS A TODOS.

Anuncios