Descuento especial en las entradas a conciertos de Palau Altea por gentileza del Hotel Tossal d’Altea y la Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa y el Hotel Tossal d’Altea, los clientes de nuestro Hotel podrán disfrutar de un descuento especial en los conciertos de Palau Altea que sean organizados por la citada Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa.

Si usted reserva habitación en el Hotel Tossal d’Altea, le ofrecemos un descuento en el precio de las entradas a los conciertos organizados por la citada asociación y que se celebran en Palau Altea (ubicado a tan sólo 300 metros del Hotel). Si en taquilla el precio de la entrada es de 15 euros, a usted sólo le costará 10 euros cada entrada. En el Hotel Tossal d’Altea le otorgaremos un VALE DE DESCUENTO que tendrá usted que presentar en la taquilla de Palau Altea Centre d’Arts antes de los conciertos. De esta manera, tan sólo tendrá que pagar 10 euros por entrada en la taquilla.

En la página web de Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa pueden ustedes consultar la programación: http://www.amigosdelamusica.es/2011/09/programacion-20112012.html 

Sábado 22 de octubre de 2011 a las 20:30 horas: CUARTETO ARTE CLASICO

Desde su creación en el año 2008, el Cuarteto Arte Clásico ha sido muy pronto reconocido como uno de los cuartetos jóvenes más sobresalientes del teritorio nacional. Es un conjunto formado por cuatro musicos profesionales que actualmente residen en Madrid y son miembros de la Orquesta Sinfónica de la Radiotelevisión Española. Arte Clasico es un cuarteto de cuerda con un amplio repertorio de música de todos los estilos, que abarca desde el periodo preclásico hasta el contemporáneo.
La formula del cuarteto es además una formación versátil que, en el caso de Arte Clásico, alcanza a la ejecución de piezas capaces de interesar a cualquier tipo de publico.
Sus recientes actividades incluyen actuaciones en el Teatro Monumental de Madrid transmitidos en directo por la Radio Clasica y conciertos con distintas agrupaciones como trios ,quintetos de cuerda y quintetos con clarinete.La profesionalidad del grupo y la experiencia de gran calidad garantizan el éxito en la organización de cualquier tipo de conciertos.

———

Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 20:30 horas: VIENA SINGERS ENSEMBLE

El Viena Singers Ensemble surge con la idea de ofrecer conciertos de Gala con música de los grandes compositores de Opera y Opereta, pero con una visión que va más allá de la simple interpretación cantada pues incluye la actuación y la puesta en escena con trajes, movimiento teatral, etc. Magníficamente coordinados por Anton Naidel, quien en su magnífico curriculum consta el haber sido Director de Los Niños Cantores de Viena, todos los componentes del Viena Singers Ensemble tienen amplia experiencia en el escenario tanto formando parte del grupo como individualmente. Esta experiencia incluye actuaciones en importantes teatros y auditorios de todo el mundo como Arena de Verona, Musikverein, Seoul Arts Center, Sala Rudolfinum de Praga y especialmente en Viena, ciudad en la que todos ellos residen.

Componentes:

Soprano – Soyung Yu

Mezzosoprano – Daniella Treffnar

Tenor – Hyuk Son

Baritono – Christian Haselberger

Piano -Anton Naider

Obras de W.A. Mozart, J. Strauss, F. Lehár, G. Bizet.

———

Sábado 10 de diciembre de 2011 a las 20:30 horas: TRIO KEGLER

El Trío toma su nombre de la palabra alemana “kegler” que significa literalmente: jugador de bolos, y no es que los componentes del mismo sean especialistas en este deporte, sólo hanquerido hacerle un guiño al compositor central del programa, WAMozart. Y es que tenemos que estar muy agradecidos al compositor salzburgués ya que tuvo a bien escribir un trío para una formación poco usual-viola, clarinete y piano, consiguiendo firmar de esta manera una obra de referencia y de obligado repertorio para una formación camerística como la nuestra. El trío “Kegelstatt” KV 498 ocupa el podio, como indiscutible ganador de las aproximaciones que otros compositores han hecho a la literatura musical referida a este conjunto de cámara. Popularmente llamado como el “trío de los bolos” Mozart escribió después de pasar una agradable velada practicando este juego por lo que el título de la obra se “Kegelstatt”.

———

Lunes 2 de enero de 2012: CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE AÑO NUEVO CON LA ORQUESTA SINFONICA DE TRANSILVANIA

Soprano: Carmen Gurban
Director: Alfonso Saura
 
La Filarmónica de Transilvania está constituida originalmentepor 70 instrumentistas profesionales y un coro de 40 artistas líricos universitarios.
Realiza más de 100 eventos por temporada entre conciertos sinfónicos, vocal-sinfónicos, conciertos de cámara, recitales y conciertos corales.
Las revistas especializadas del país elogian su nivel interpretativo.Su repertorio comprende obras sinfónicas, ópera, opereta, comedia musical, pop sinfónico, rock sinfónico, Bach, Corelli, Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Tchaikovski, Fauré, Grieg, Dvorak, Verdi, Rossini, Kalman, Pvon Supple, uccini, Bizet, Johann Strauss, Franz von Supple, Aaron Copland, Leroy Anderson, etc.
La filarmónica de Transilvania ha colaborado con directores y solistas de renombre nacional e internacional. Directores como Ludovic Bacs, Liviu Buiuc, Ilarion Ionescu Galati (Roumanie),Walter Hilgers (Allemagne), Misha Katz (France), Konrad von Abel (Allemagne), Yusei Koide (Japon) y solistas como Florin Paul (Alemania), Florin Croitoru (Rumanía), Akiko Hayakawa (Japón), Felicia Filip (Rumanía).
Ha realizado numerosas giras por países como Francia, Alemania,España, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Rusia e Italia.
Anuncios