Nuevos vídeos del Hotel Tossal d’Altea: vídeo general del Hotel y vídeos de recetas de nuestro Restaurante

Hemos añadido nuevos vídeos del Hotel Tossal d’Altea con el fin de ofrecerles en imágenes un resumen de nuestras características.

Por un lado, un vídeo general del Hotel, mostrando los diferentes tipos de habitaciones, los salones interiores, las zonas comunes, la terraza exterior, la cafetería, la piscina, el entorno natural y el perfil del edificio. Por otro lado, dos vídeos que muestran dos recetas elaboradas por nuestro cocinero, Roberto Cortés: el Carpaccio de ternera con tomate, aceitunas negras, virutas de queso de cabra curado, rúcula fresca y aceite de oliva de cultivo ecológico y el Arroz del Senyoret con pescado y verduras. Ambos platos son representativos de la cocina mediterránea que ofrecemos en el Restaurante Almàssera de Guillem del Hotel Tossal d’Altea.

Estos vídeos han sido realizados por El Gourmet de la Marina y los hemos incorporado a nuestro Canal de YouTube.

Vídeo general del Hotel Tossal d’Altea: habitaciones, salones-comedores interiores, restaurante, terrazas exteriores, zonas comunes, piscina, cafetería, entorno, vistas al campo y la montaña, etc… 

Carpaccio de ternera con tomate, aceitunas negras deshuesadas, virutas de queso de cabra curado, jugo de limón y aceite de oliva de cultivo ecológico. Receta elaborada por Roberto Cortés, cocinero del Hotel Tossal d’Altea

Nuestro Arroz del Senyoret con pescado (atún, sepia y gamba roja) y verduras (judías verdes, alcachofas, pimiento y habas). Receta elaborada por Roberto Cortés, cocinero del Hotel Tossal d’Altea

Anuncios