Manuel Lledó, del Hotel Tossal d’Altea, participó en la mesa redonda “Anímate a emprender”

El Miércoles 25 de Abril, en el Mirador del Palau de Altea, tuvo lugar el Taller “Anímate a Emprender” que organizó el Ayuntamiento de Altea y la Concejalia de Empleo junto con JETURBE.

El taller fue presentado de la mano de Vigela Lloret, Concejala del Ayuntamiento de Altea, Pepa Cortés, Delegada del Ayuntamiento de Alfaz por parte de Jeturbe y su Presidenta, Ester Navarro.

Posteriormente se inició el taller con Ignacio Pastor, que ejerció de moderador de la mesa dando paso con sus correspondientes preguntas acerca del mundo empresarial, las dificultadas, las ventajas y desventajas de los empresarios y emprendedores…. a los tres asociados participantes de esta actividad, José Doménech, de Carnicería Doménech, Manuel Lledó, del Hotel Tossal d’Altea, y Severino Signes, de Siggo Qualigest, que desde el punto de vista del emprendimiento expusieron su experiencia y profesionalidad laboral.

Una jornada que contó con una gran número de asistentes, alrededor de las 50 personas, las cuales, posteriormente de la ponencia, expusieron sus dudas y preguntas dando lugar a un debate – coloquio entre los ponentes y los allí presentes.

De izquierda a derecha (foto de abajo): José Doménech, Ester Navarro, Ignacio Pastor, Severino Signes y Manuel Lledó.

 

El taller se cerró con un vídeo conclusión, “Cómo ser Emprendedor y no morir en el intento” y con las palabras de la Presidenta de Jeturbe, Ester Navarro e Ignacio Pastor, agradeciendo la asistencia de los asistentes y al Ayuntamiento de Altea por la colaboración con este tipo de actividades.

http://www.youtube.com/watch?v=2G8T8K8qt1w

Noticia extraída de: http://www.jeturbe.org/formacion/%e2%80%9canimate-a-emprender%e2%80%9d-2/

Anuncios