Cena benéfica de ADAA (Asociación para la defensa de los animales de Altea) en el Hotel Tossal d’Altea: Sábado 7 de julio a partir de las 20:30 horas

La Asociación para la Defensa de los Animales de Altea (ADAA) celebrará una gran cena benéfica en el Hotel Tossal d’Altea el próximo sábado 7 de julio a partir de las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 25 euros, y se incluye cena, música en directo y el sorteo de numerosos regalos que han sido donados por colaboradores y simpatizantes de ADAA. En este caso, el Hotel Tossal d’Altea ha donado gustosamente una noche de estancia en habitación doble con desayuno incluido.

ADAA es un grupo de amigos que realiza una magnífica labor en pro de los animales, recuperando animales abandonados y denunciando actividades y comportamientos que atentan contra los derechos de los animales. El objetivo de esta Asociación alteana es que los animales sean respetados y tratados con dignidad. Por lo tanto, no puede ser más loable el trabajo de estas personas que velan por la salud animal. Y en este sentido, es para el Hotel Tossal d’Altea un placer que ADAA haya decidido celebrar su cena benéfica anual en nuestras instalaciones.

Aquí tienen la web de ADAA: http://www.adaa-altea.es/

Ya saben: la cita es el sábado 7 de julio a las 20:30 horas en el Hotel Tossal d’Altea (http://www.hoteltossalaltea.com/) .

Anuncios