EcoAltea: La Feria de las Alternativas. 6 y 7 de octubre de 2012 en Altea

EcoAltea es una magnífica ocasión para compartir un fin de semana donde encontrar planteamientos ecológico-alternativos, relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales…

Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas, espectáculos…, se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 85 feriantes, casi un centenar de actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

EcoAltea 2012 va a dedicar una especial atención en sus  actividades a los emprendedores sociales, ya sean iniciativas personales o colectivas. Queremos vivir  el momento actual como una oportunidad para cambiar la forma de hacer las cosas, ya hay muchas personas y colectivos que han emprendido este camino, vamos a conocerles para animar a todos los que se estén planteando proyectos que beneficien a la comunidad.

Altea será el 6 y 7 de Octubre, lugar de encuentro para disfrutar, con la familia y los amigos, aprendiendo entre todos a construir un mundo mejor. Desde la Asociación Bilolama y la Concejalía de Participación Ciudadana te animamos a venir y participar durante el fin de semana de todas las actividades programadas, te esperamos.

http://www.ecoaltea.org/

Anuncios