IV edición de la Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea con olivos milenarios: viernes 7 de diciembre

El viernes 7 de diciembre, desde las 20:30 horas, se celebrará la IV edición de la Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea. Este evento se organiza y acoge cada año por el Hotel Tossal d’Altea, cuyo objetivo es reivindicar la cultura del aceite y homenajear a nuestros antepasados, quienes se dedicaron a producir aceite de oliva de modo artesanal en la misma almazara sobre la que se asienta a día de hoy el propio Hotel.

En esta ocasión, se expondrá una galería fotográfica de los extraordinarios olivos milenarios del Territorio del Sénia (http://www.tauladelsenia.org/), y tendrá una participación especial Jaume Antich, Gerente de la Mancomunitat de la Taula del Sénia. Los comensales catarán los exquisitos aceites procedentes de dicha región y, finalmente, como colofón de la jornada, se servirá un delicioso Menú de cena temático con el protagonismo estelar del aceite de oliva. Al acto también asistirá Evaristo Miralles como cocinero invitado. Miralles trabaja en el Restaurante El bollit y ha sido designado Campeón de España de Cocineros 2011 en el Campeonato celebrado en el XIII salón Internacional de Gourmets.

Desde el miércoles 5 de diciembre se podrá ver en el Hotel Tossal d’Altea la galería de imágenes de los citados olivos milenarios.

El precio del Menú del Aceite es de 30 €. Y el Pack especial compuesto por Menú del Aceite para dos personas y alojamiento y desayuno en habitación doble tiene un precio de 150 €.

Pueden obtener más información o hacer su reserva en el teléfono 96 688 31 83 o en el e-mail info@hoteltossalaltea.com

Uno de los olivos milenarios del Sénia

www.hoteltossalaltea.com

Anuncios