>Vídeos del Hotel y del Restaurante

*Canal del Hotel Tossal d’Altea en YouTube: http://www.youtube.com/user/HotelTossalAltea

Hemos añadido vídeos sobre el Hotel Tossal d’Altea en nuestro canal de YouTube con el fin de ofrecerles en imágenes un resumen de nuestras características.

El Hotel Tossal d’Altea en el programa “España Directo” de TVE.

——

Spot publicitario del Hotel Tossal d’Altea en el canal comarcal Noticias Te Vés

Vídeo general del Hotel Tossal d’Altea: habitaciones, salones-comedores interiores, restaurante, terrazas exteriores, zonas comunes, piscina, cafetería, entorno, vistas al campo y la montaña, etc… 

——

Vídeo de habitaciones del Hotel Tossal d’Altea: habitación doble cama matrimonio, habitación doble superior y Suite Especial.

——

Vídeo específico del Restaurante de cocina mediterránea del Hotel Tossal d’Altea. Salones interiores climatizados, terraza cubierta y amplios espacios exteriores. Carta y menús variados. Organización de eventos varios (bodas, comuniones, celebraciones, etc.). Restaurante abierto a todo el público.

——

Reportajes y entrevistas sobre la VIII edición de la Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea con cata de aceite de oliva virgen extra de Almazara L’Alqueria.

——

Vídeo Receta del plato: Paella de conejo con romero y tomillo.

——

Vídeo Receta del plato: Bacalao confitado con cocochas.

——

Vídeo Receta del plato: Filete de rodaballo con vinagreta de tomate

——

Vídeo Receta del plato: Capuchino de chocolate y café con aroma de menta

——

Vídeo Receta del plato: Poupieta de conejo trufado con castañas glaseadas.

——

Vídeo Receta del plato: Arroz meloso de gamba roja y coliflor.

——

Vídeo del plato: Tarta de chocolate Valor con almíbar de romero.

——

Vídeo Receta del plato: Pato en dos texturas (magret de pato y escalope de foie a la plancha aromatizado con salsa de frutas rojas.

——

Vídeo Receta del plato: Medallones de rape en “suquet” de gamba roja.

——

Vídeo Receta del plato: Carpaccio de ternera con tomate, aceitunas negras deshuesadas, virutas de queso de cabra curado, jugo de limón y aceite de oliva de cultivo ecológico.

——

Vídeo Receta del plato: Nuestro Arroz del Senyoret con pescado (atún, sepia y gamba roja) y verduras (judías verdes, alcachofas, pimiento y habas).

——

Spot publicitario de 52 segundos de duración realizado y emitido por la televisión Noticias TeVés. Características fundamentales del Hotel Tossal d’Altea y del Restaurante Almàssera de Guillem (ubicado en el Hotel):

——

Vídeo más extenso de casi 10 minutos sobre el Hotel Tossal d’Altea que incluye imágenes sobre los exteriores, el entorno, las zonas comunes, los salones-comedores, la terraza, la piscina, los jardines, la cafetería, las habitaciones, etc…

——

Vídeo resumen de la III edición de la Jornada del Aceite de oliva de 2011 que celebra anualmente el Hotel Tossal d’Altea. Intervención y ponencia del aceitero Pepe Ribes (Ribes-Oli), cata de aceites de oliva de alta calidad y menú temático de cena elaborado por los cocineros Roberto Cortés, Toni Mayor y Pedro Gras. Fecha de la celebración del evento: 26 de noviembre de 2011 en el Hotel Tossal d’Altea. Vídeo grabado por las cámaras de la televisión comarcal Noticias Te Vés.

——

La cocina del Hotel Tossal d’Altea ha tenido un espacio de protagonismo en el programa “Tiempo de viajar” de la Televisión de Castilla y León. Este programa itinerante propone ofertas de ocio relacionadas con el turismo, la gastronomía o la cultura a lo largo de la geografía española. Uno de sus programas ha estado dedicado a la localidad de Altea (Alicante), y en el Hotel Tossal d’Altea estamos orgullosos de haber contribuido mostrando algunos platos de nuestra gastronomía que han elaborado nuestros cocineros.

A partir del minuto 15 del vídeo, se ofrecen imágenes de la cocina y de las instalaciones del Hotel Tossal d’Altea junto a los comentarios de Manuel Lledó, Director del Hotel Tossal d’Altea.

——

Vídeo de promoción gastronómica de Altea. El Hotel Tossal d’Altea aparece de 00:10 a 00:18 y de 01:36 a 01:42.

——

Ahora les mostramos algunos vídeos relativos a diversas entrevistas realizadas a los responsables del Hotel Tossal d’Altea en el programa “Espacio Público” de Noticias Te Vés, la televisión comarcal:

Programa del 24 de noviembre de 2011.

Entrevista de media hora a Manuel Lledó, Director del Hotel Tossal d’Altea, en el programa Espacio Público de la cadena de televisión territorial Noticias Te Vés. La entrevista se emitió el pasado 24 de noviembre de 2011 y se habló de la característica Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea y de los Menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo de 2011 del Hotel Tossal d’Altea.

Programa del 11 de febrero de 2010.

Entrevista realizada a Manuel Lledó, Director del Hotel Tossal d’Altea, en el programa “Espacio público”, un espacio que se emite en la televisión comarcal Noticias Te Vés (Canal 27 de la TDT). Se emitió el día 11 de febrero de 2010.

Manuel Lledó habló de los preparativos de la Noche especial de San Valentín, repasó los últimos eventos celebrados, se refirió a la actualidad del Hotel e hizo una declaración de intenciones respecto a las futuras novedades del establecimiento. Además, informó de que el Hotel Tossal d’Altea ha tenido el placer y la satisfacción de haber sido incluido en la Guía Gourmetour 2010/11 (Guía Gastronómica y Turística de España, XXXI Edición).

Les mostramos la citada entrevista de media hora dividida en cuatro partes:

——

Programa del 18 de noviembre de 2009.

Entrevista concedida por Manuel Lledó, Director del Hotel, y Toni Mayor, Jefe de Cocina del Hotel Tossal d’Altea, a “Espacio público”, un programa que se emite en la televisión comarcal Noticias Te Vés (Canal 27 de la TDT). Se emitió el día 18 de noviembre de 2009.

En esta ocasión, Manuel Lledó comentó lo acontecido en la Noche Especial de Halloween y presentó la Primera Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea. Por su parte, Toni Mayor, desde su labor como cocinero, hizo hincapié en los detalles referentes a la mencionada Jornada Gastronómica protagonizada por el aceite de oliva. También se hizo mención a la Guía Gastronostrum 2010 (Guía de vinos, aceites y quesos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia), donde el Hotel Tossal d’Altea aparece como establecimiento recomendado.

A continuación, aquí tienen la entrevista íntegra cortada en cuatro vídeos:

——

Programa del 20 de julio de 2009.

Entrevista concedida por Manuel Lledó y Salvador Lledó (que dirigen el Hotel Tossal d’Altea) a “Espacio público”, un programa que se emite en la televisión comarcal Noticias Te Vés (Canal 27 de la TDT). Se emitió el día 20 de julio de 2009.

Manuel Lledó, como Director, realizó una presentación general del Hotel Tossal d’Altea, detallando las características, los objetivos y la personalidad propia de un establecimiento que abrió sus puertas en el 2007. Posteriormente, Salvador Lledó, como propietario y alma mater, relató los inicios y la historia y la tradición del Hotel, ya que se han conservado reminiscencias del pasado del lugar. Téngase en cuenta que el Hotel Tossal d’Altea ha sido construido sobre una antigua almazara de producción de aceite, de modo que se ha respetado la labor añeja de los antepasados.

Aquí pueden ver la entrevista íntegra cortada en tres vídeos:

———————————————————————————————-

Anuncios

5 respuestas a “>Vídeos del Hotel y del Restaurante

  1. La teua alegria i saber estar el transmiteixes en la cuina, per això eres capaç de realitzar aquestos plats meravellosos, ERES UN TIO GRAN!!!!!

  2. Este fin de semana, estuvimos hospedados en el Hotel.
    Solamente decir que el trato es inmejorable, en atenciones y detalles.
    La familia que lo regenta, es encantadora, sobre todo la señora, con la cual tratamos mas.
    Lo recomendare a mis amigos.
    El sitio maravilloso, para los que quieran tranquilidad.
    Por cierto el gazpacho de nisperos, maravilloso.
    Un saludo.

  3. Hola Buenas,
    me ustaria saber la opinion de alguien que haya celebrado su boda alli.

    Gracias

  4. bo me han rekomendat ste hotel,es molt bonik,x no tink les tarifes d,agost en fin espere podrer estar en eixe llok maravillos

  5. Somos un grupo de amigas y este año ya es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel.
    Solo decir que el trato siempre ha sido inmejorable por parte de todo el personal del hotel, las instalaciones son estupendas.
    Por supuesto se lo recomendamos a todo el mundo.
    Gracias por todo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s